Email: contacto@usa.edu.mx
Admisiones: 01 (222) 248 8088

Nada mejor que un testimonio de casa

Ricardo Cid, periodista deportivo en conferencia con alumnos de Comunicación

Ricardo Cid, exalumno de la licenciatura en comunicación, visitó a los estudiantes de esta carrera para compartir sus experiencias.

Como distintivo del proyecto educativo de Universidad San Ángel, las experiencias con el medio profesional son una prioridad por ello, los testimonios de quienes en la actualidad se convierten en tendencia en su medio es un gran tesoro que las coordinaciones académicas buscan aportar a sus estudiantes.

Por esta razón, y para comenzar el año, los alumnos de la licenciatura en comunicación tuvieron la visita de Ricardo Cid, periodista deportivo que colabora para los medios más importantes de la ciudad como el noticiario de Javier López Díaz y escribiendo para grupo Milenio, se reunió con los estudiantes para compartir sus experiencias.

Entre los puntos más destacados de la charla, les invitó a que con su esfuerzo y dedicación logren ser los futuros comunicólogos que ocupen las plazas que actualmente están vigentes, motivándoles de esta manera a superarse y lograr su sueño de ser profesionales de los medios de comunicación.

Ricardo Cid, exalumno de comunicación en charla con alumnos de 2do semestre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contactanos
Powered by