Email: contacto@usa.edu.mx
Admisiones: 01 (222) 248 8088

Calidad Académica

La calidad de nuestra institución la respalda su planta docente, quienes son especialistas en diferentes áreas del conocimiento y cuentan con nivel de posgrado y una gran experiencia profesional y académica proporcionando al estudiante las herramientas para desarrollar su talento y creatividad.

La actividad docente está dirigida a desarrollar en el estudiante la actitud, hábito, confianza, técnicas e instrumentos precisos, para formarse mediante su propia experiencia en los contenidos de una disciplina de estudio.

Certificaciones


Somos una institución certificada en la norma internacional ISO 9001, que cumple con los requerimientos para brindar un excelente servicio educativo, con la visión de mejora continua, donde las actividades y procesos son evaluados constantemente para su perfeccionamiento, lo que garantiza una educación de calidad.

Es por ello que brindamos un servicio de calidad hacia nuestros clientes: los estudiantes de La Escuela de Jurisprudencia y Humanidades, generando vínculos de responsabilidad social dirigida hacia ellos y sus familias, que sirve como cimiento para su óptimo desarrollo universitario.