Email: contacto@usa.edu.mx
Admisiones: 01 (222) 248 8088

Modelo Educativo

Las condiciones sociales, económicas y culturales de la sociedad no son las mismas que las de hace unas décadas atrás, ni siquiera iguales a las de hace unos años. El mundo actual demanda a mujeres y hombres preparados para enfrentar un contexto dinámico, cambiante y tecnificado, donde la toma de decisiones, con base en el análisis de información, se ha convertido en la principal actividad de los profesionistas.

Por lo anterior, es necesario formar profesionistas competitivos, capaces de comunicarse efectivamente, con un pensamiento lógico pero también creativo, orientamos al trabajo en equipo y la solución de problemas.

En La Escuela de Jurisprudencia y Humanidades sabemos de las nuevas condiciones globales, debido a ello, se ha implementado el modelo educativo basado en competencias. Este enfoque promueve el desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas, mediante las experiencias y el aprendizaje grupal.

Con este modelo educativo, orientamos a nuestros alumnos hacia la mejora continua en el desarrollo de su profesión, con:

o Un aprendizaje permanente.

o El análisis y selección de la información.

o Manejo de crisis.

o Una convivencia basada en el respeto.