Email: contacto@usa.edu.mx
Admisiones: 01 (222) 248 8088

Chef Sandra Ortega

(Coordinadora Licenciatura en Gastronomía y Coordinadora Licenciatura Turismo)

La profesión la lleva en la sangre, apasionada creativa y amante de su trabajo.

Licenciada en Gastronomía por la Universidad del Valle de Puebla. Especialista en cocina del Mediterráneo.

Chef ejecutivo en diferentes ámbitos de la industria del servicio, miembro del consejo directivo CANIRAC en Puebla. Directora de logística, líder de proyecto para diferentes certificaciones, gerente de Recursos Humanos y capacitadora de diferentes  Restaurantes.

Diplomados y cursos en Gerencia Empresarial y administración de negocios, lo que la ha llevado a ser creadora de productos para la exportación. Ha participado en diversos festivales gastronómicos internacionales como: “Salon Du Choclat” en París en dos emisiones, colaborando como conferencista y en el festival internacional “FITUR” en Madrid, ha sido sous chef de diversos restaurantes como: Onami sea food en San Diego California EEUU.

La pasión por mi profesión me ha llevado a participar en diversos eventos como conferencista como: “Una clase con los Expertos”, compartiendo escenario con Chefs reconocidosSe ha desempeñado trabajando para el Gobierno del Estado, sirviendo alimentos para los diferentes eventos conmemorativos del estado, teniendo la oportunidad de atender a grandes personalidades como:  Nuestro Señor Presidente de la República Enrique Peña Nieto, Al ex Gobernador Rafael Moreno Valle, Tony Gali  así como Gloria Trevi, Martha Sánchez, Moderatto, Carlos Rivera, Maria Jose “LA Josa”, Kabha, Banda el Recodo, Joaquín López Dóriga, Ricardo Montaner, Pablo Montero, Silvia Pasquel, Fobia, Napoleon, Yuri, Matute, Los Angeles negros, El Tri etc.

Como Docente cuenta con 10 años de experiencia, participa en diferentes grupos como evaluadora para la Licenciatura en Gastronomía CIEES, contribuyendo a la calidad en las diferentes Universidades.

Actualmente se sigue actualizando para brinda un mejor servicio.

×
Contactanos